Hora:

Retorna la corrida solidaria Kamby Running

Ago 21, 2022

Tras dos años de pandemia, la carrera solidaria Kamby Running vuelve a su formato presencial en su séptima edición, a fin de promover hábitos saludables y luchar contra la desnutrición de niños y niñas.

La nueva edición de la corrida Kamby Running, que organiza la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) junto con Paraguay Marathon Club (PMC), se llevará a cabo de forma presencial el domingo 4 de setiembre, en el Parque Guasu Metropolitano, de 07:30 a 12:00. 

Kamby Running convoca a los participantes a inscribirse en tres categorías: 5 k, 10 k y Niños con distancias de 200 metros (para seis a doce años), 400 metros (nueve a diez años) y 600 metros (once a doce años). 

Las inscripciones están abiertas en www.registicket.com, pmcpy.org y en las oficinas de Paraguay Marathon Club, ubicadas entre Pa’i Pérez y Ana Díaz, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. 

Como es habitual, todo lo recaudado este año se “transformará” en leche para los niños y las niñas de la fundación Conin, que trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición de niños y niñas de cero a cinco años.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...