Hora:

362 conductores dieron positivo al alcotest en controles de Patrulla Caminera

Dic 23, 2019

Tras los controles realizados en la última semana en todo el territorio nacional, la Dirección Nacional de Patrulla Caminera informó que de 3.685 pruebas de alcotest realizadas, 362 personas fueron retenidas, luego de comprobarse que manejaban bajo los efectos del alcohol.

La Patrulla Caminera realizó controles en todo el país. Foto: Dirección Nacional de la Patrulla Caminera.
La Patrulla Caminera realizó controles en todo el país. Foto: Dirección Nacional de la Patrulla Caminera.

Estos operativos fueron realizados durante una semana y culminaron el pasado sábado 21 de diciembre del corriente año. Las autoridades informan que solo en el Departamento Central, se apartó de las rutas a 171 conductores, que no superaron la prueba del alcoholímetro.

También fueron demorados 447 rodados, cuyos conductores no poseían licencia de conducir y habilitación municipal del vehículo. Así también, los inspectores expresan que cumplieron con 2.076 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante los controles, se procedió a la sanción de 110 infractores por realizar adelantamientos indebidos y 92 por circular sobre los límites de la velocidad permitidos.

Artículos Relacionados

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Agentes de la Comisaría 12 Posta Ybycuá recapturaron en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá a Salvador Martínez Bazán, peligroso delincuente que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre,...

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

Sandra Quiñónez, cabeza del Ministerio Público, defendió esta mañana ante la Comisión Bicameral de Presupuesto el dinero que busca la institución para el ejercicio fiscal de 2023: unos G. 200.000 millones más, con el propósito de brindar una respuesta más “rápida e...