País

Roban 5.000 dólares en celulares de un local comercial

Delincuentes violentaron la puerta de un comercio de ventas de celulares, del barrio Villa Morra de Asunción. Según el propietario, la pérdida sería de unos 5.000 dólares.

Los malvivientes habrían llegado hasta el local, ubicado en las calles Charles de Gaulle y Pacheco, en un automóvil y aprovecharon la ausencia del guardia de seguridad de la cuadra en la zona, para materializar el hecho.

El robo se produjo cerca de las 2 de la madrugada y los delincuentes se habrían alzado con 20 a 30 teléfonos celulares, que rondaría los 5.000 dólares de pérdida, según el propietario del local.

El dueño difundió el video del circuito cerrado, aguardando que la Policía Nacional reciba informaciones de los malvivientes. El vehículo sería un Toyota Platz de color gris, con placa BSC 395.