Hora:

Roban avioneta de un establecimiento ganadero en Caapucú

Dic 3, 2022

En horas de la mañana de este sábado, la Policía Nacional reportó el robo de una avioneta de un establecimiento ganadero ubicado en Caapucú, departamento de Paraguarí.

Un grupo de delincuentes llegó esta mañana hasta un establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí, y se alzaron con una avioneta Cessna 210 ZP BVC.

Roban avioneta de un establecimiento ganadero en Caapucú. Foto: Gentileza

De acuerdo a datos preliminares que se manejan, los delincuentes y los pilotos, que presumiblemente serían extranjeros, amenazaron a los propietarios y procedieron a llevarse la avioneta, que aún no pudo ser localizada. La misma pertenece a Carlos Valdez.

La Policía y el Ministerio Público están en pleno procedimiento en la zona y no se descarta que la aeronave haya ingresado a Brasil o Bolivia, y sea utilizada para transportar droga.

Artículos Relacionados

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Un par de delincuentes ingresaron al Centro Municipal Jopoi N° 3 de la Municipalidad de Asunción, que se encuentra sobre las avenidas 12 de Octubre y Mencia de Sanabria, sometieron al guardia de seguridad y se llevaron del lugar G. 250 millones. Los reportes refieren...

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los informes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida una mujer luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...