Hora:

Roban avioneta de un establecimiento ganadero en Caapucú

Dic 3, 2022

En horas de la mañana de este sábado, la Policía Nacional reportó el robo de una avioneta de un establecimiento ganadero ubicado en Caapucú, departamento de Paraguarí.

Un grupo de delincuentes llegó esta mañana hasta un establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí, y se alzaron con una avioneta Cessna 210 ZP BVC.

Roban avioneta de un establecimiento ganadero en Caapucú. Foto: Gentileza

De acuerdo a datos preliminares que se manejan, los delincuentes y los pilotos, que presumiblemente serían extranjeros, amenazaron a los propietarios y procedieron a llevarse la avioneta, que aún no pudo ser localizada. La misma pertenece a Carlos Valdez.

La Policía y el Ministerio Público están en pleno procedimiento en la zona y no se descarta que la aeronave haya ingresado a Brasil o Bolivia, y sea utilizada para transportar droga.

Artículos Relacionados

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

El Departamento de Endocrinología y Metabolismo de la FCM-UNA lleva a cabo este viernes controles de tiroideos en el Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo. En ese sentido, la Dra. Rosa Vega, coordinadora de las Actividades de Extensión Universitaria del Dpto....

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

En la madrugada de este viernes, el fiscal Silvio Corbeta presentó acusación contra el senador Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del Operativo A Ultranza Py. De acuerdo a la investigación, el legislador habría...