Hora:

Roban bodega de Calle’i San Lorenzo

Nov 24, 2022

La Policía Nacional detuvo en la vía pública al supuesto responsable de robar en una bodega del barrio Calle’i de San Lorenzo. El hombre contaba con antecedentes por resistencia y tenía prohibido portar armas.

Una bodega ubicada entre las calles Gabriel Pellón y Virgilio Roa, del barrio San Pedro de Calle’i (San Lorenzo),  fue víctima de un malviviente durante la noche del miércoles. Según imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, un hombre forzó las rejas del establecimiento comercial con un barrote y logró ingresar hasta el interior.

Roban bodega de Calle’i San Lorenzo. Foto: gentileza.

Una vez adentro, el  sujeto vació la caja registradora y abandonó el lugar. El encargado del local realizó inmediatamente la denuncia del robo en la comisaría de la zona y entregó las imágenes de circuito cerrado a las autoridades policiales.

De la mano de estos archivos, la Policía Nacional logró identificar al sospechoso y emitió una orden de búsqueda. Finalmente, el sujeto fue aprehendido en la vía pública, bajo los efectos del alcohol, con el mismo barrote que se utilizó para el robo, según las imágenes de seguridad.

Roban bodega de Calle’i San Lorenzo. Foto: Gentileza.

Roberto Fernández, uno de los oficiales intervinientes, relató que el hombre es un “conocido” de la zona.

Tuvimos la denuncia del encargado del local de venta de bebidas y, de inmediato, procedimos a recabar la información referente al caso. Gracias al circuito cerrado proporcionado por el mismo logramos identificar al individuo, que se trata de un conocido de la zona. Procedimos al rastrillaje de la zona y se logró la captura del sospechoso. Se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en ese momento”, relató.

Artículos Relacionados