Hora:

Fernando de la Mora: En menos de dos minutos hombre robó un auto

Ago 19, 2022

En una zona residencial de Fernando de la Mora, un hombre denunció el robo de su vehículo. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y se observa que el delincuente se alzó con el automóvil en menos de dos minutos.

Un hombre, identificado como José Melgarejo, denunció el robo de su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública durante la madrugada del día de hoy en la zona de Fernando de la Mora, zona norte.

Fernando de la Mora: En menos de dos minutos hombre robó un auto. Foto: captura de video

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y se observa que el delincuente va directamente hasta el automóvil modelo Premio, arroja una piedra contra el ventilete, ingresa al rodado y rápidamente logra arrancar para huir raudamente del sitio.

Según comentó la víctima, hace una semana retiró su rodado del taller, de donde salió seminuevo tras varias reparaciones, por lo que no tiene ningún detalle.

José Melgarejo, víctima. Foto: Captura de video

José Melgarejo, víctima. Foto: Captura de video

“Me causa mucha impotencia. Acaba de salir de la chapería y estaba impecable”, expresó Melgarejo, quien añadió que hace un año ya había sufrido el robo de su chapa, en la misma zona.

Cabe recordar que, según la Policía,  los vehículos más robados en nuestro país son Toyota de modelo Premio, Allion, Funcargo, IST, Vitz y Regius.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...