La Policía Nacional se encuentra investigando el secuestro de una recién nacida que fue llevada por una mujer desde el Hospital de Barrio Obrero.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00, cuando la mujer ingresó a la sala de internación y se identificó como personal del hospital, manifestando que debía llevar a la bebé para un control a otra sala.
En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo la mujer tapa con una mochila a la pequeña en sus brazos y sale corriendo hasta la calle.
Al respecto, la abuela materna de la beba, Mirian Barrios, explicó que la mujer se acercó a ella el día de hoy para pedirle agua.
“A las 11 por ahí vino a pedirme agua, yo le invité mi tereré, me dijo que ya se iba a ir porque tenía un tío internado ahí”, señaló la mujer.
Recalcó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00, cuando la mujer se retiró rápidamente del centro asistencial.
“Corriendo se fue, yo le he visto con la mochila, a las 14:00 pasó todo”, agregó la abuela.
Sostuvo que la madre se encuentra muy afectada, ya que padece de presión alta, por lo que se encuentran muy preocupadas por su estado.
“Mi hija tiene presión alta y con esta desesperación está muy mal, es su primera hija y está muy afectada”, refirió la abuela.
Indicó que ellas no la dejaban sola a la beba por temor, pero nunca imaginaron que iban a ser víctimas de este hecho.
“Yo no le dejaba sola porque siempre teníamos miedo, nunca pensamos que íbamos a pasar por esto”, concluyó la mujer.
Los familiares de la recién nacida habilitaron un número de teléfono para que puedan brindar cualquier información. Las personas pueden comunicarse al 0972 240-633.
Según los familiares, la beba nació alrededor de las 17:00 horas de este miércoles en el Hospital de Barrio Obrero.