Hora:

Salud confirmó 2 muertes más por Covid-19 en Paraguay

Abr 6, 2020

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, comunicó a través de su cuenta de Twitter la actualización diaria del Covid-19 en Paraguay. Informó que este domingo fueron procesadas 200 muestras, de las cuales 9 resultaron positivas, haciendo un total de 113 casos confirmados de la enfermedad en nuestro país.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Ministerio de Salud
Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Ministerio de Salud

5 de los 9 casos se relacionan a casos confirmados, 3 son procedentes del exterior y 1 por contacto con viajero. El día de ayer también dio la mala noticia de que se registraron 2 muertes más por la enfermedad, totalizando 5 en lo que va del inicio de la pandemia en nuestro país.

Por otra parte, 8 pacientes se encuentran internados y el resto en sus domicilios en aislamiento.

La mayor cantidad de los casos de coronavirus se registra en jóvenes de entre 20 a 24 años. El último informe del Ministerio de Salud también da cuenta de la aparición del primer caso de Covid-19 en un menor de 4 años.

Asunción sigue siendo la ciudad que concentra la mayor cantidad de casos. El Departamento Central es la segunda zona más afectada, seguida por Alto Paraná.

Artículos Relacionados

Accidente de tránsito sobre Madame Lynch deja dos heridos

Accidente de tránsito sobre Madame Lynch deja dos heridos

Alrededor de las 5:00 de este martes, la Policía Nacional recibió el reporte de un accidente de tránsito sobre la avenida Madame Lynch de Asunción, en inmediaciones del superviaducto. De acuerdo al reporte policial, cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil...