Hora:

Invitan a disfrutar del San Juan Ára sobre la calle Palma este sábado

Jun 22, 2024

Deliciosas comidas típicas, juegos tradicionales, premios y show en vivo te esperan este sábado sobre la calle Palma de Asunción, donde se realiza el tradicional San Juan Ára.

A las 11:00 de este sábado, en el marco de la Feria Palmear, arrancó el evento “San Juan Palmear”, una celebración que reúne las artes, la gastronomía, la historia y la cultura paraguaya en la emblemática calle Palma de Asunción.

¡San Juan dice que sí este sábado sobre la calle Palma de Asunción! Foto: Gentileza

El festival ofrece una variedad de comidas típicas y otras delicias gastronómicas hasta las 23:00.

Durante la tarde y noche, más de 13 grupos de baile y música ambientarán las calles con ritmos tradicionales paraguayos, creando un ambiente festivo y lleno de vida para el disfrute de las familias.

Juegos tradicionales y comidas típicas te esperan en Asunción. Foto: Gentileza

Igualmente, artesanos de distintos puntos del país presentarán sus obras en una muestra de la riqueza artesanal del país; no faltará el espacio para mascotas, con una zona PET, especialmente para los peluditos.

Al caer la noche, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo imperdible a cargo de Juan Cancio Barreto, conocido como el «Rey del requinto», quien tiene preparado un gran show a las 20:00 horas.

El evento San Juan Palmear no solo celebra la festividad de San Juan, sino que también busca promover el reencuentro de la comunidad en un espacio lleno de cultura y tradición.

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...