Hora:

San Pedro del Paraná: Fiscalía inicia búsqueda de presuntos asesinos de niña de 10 años

Ago 7, 2023

Durante el viernes y el sábado, la Fiscalía realizó varios allanamientos en búsqueda de dos hermanos, sindicados como los presuntos asesinos de una niña de 10 años en San Pedro del Paraná.

El hecho ocurrió en la compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná. Foto: Gentileza.

El pasado viernes, una niña de 10 años recibió un balazo en la zona de la espalda, mientras estaba en el patio de su vivienda, ubicada en la compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná, en compañía de su madre.

La pequeña fue asistida rápidamente, sin embargo, cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente, no resistió y murió.

El agente fiscal Ever García, de la Unidad Zonal de San Pedro del Paraná, realizó varios allanamientos entre la noche del viernes y la mañana del sábado, en busca de los hermanos Sergio y Derlis Bareiro, sindicados como los autores del asesinato y sobre quienes ya pesa una orden de captura por el hecho.

Durante los operativos, solo encontraron documentos personales de los buscados, pero no se dio con los mismos.

La muerte de la niña fue producida por el disparo de un fusil cuyo calibre será determinado. Según pesquisas, el arma fue disparada a unos 300 metros del lugar donde se encontraba la niña.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...