Pobladores de la comunidad de San José de Mboy, en el distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro, denunciaron que tres niños presentan extraños comportamientos.
Se trata de tres hermanos de 6, 10 y 12 años de edad, que, según lo manifestado por sus padres hace días, vienen presentando un comportamiento muy raro.

Reportaron un supuesto caso de posesión demoníaca en tres hermanos. Foto: captura de pantalla.
Según se puede observar en los videos que circulan a través de las redes sociales, los tres menores actúan de manera violenta y hasta incluso se hacen daño a sí mismo.
Los pobladores de la zona y hasta el padre de los menores, Freddy Cristaldo, sostuvieron que los niños padecen de una supuesta posesión demoníaca.
El hecho se habría iniciado hace un mes, cuando la menor de 10 años comenzó a invocar constantemente al “Pombero” y “Malavisión”, lo que preocupó a su padre.
Posterior a eso, los otros niños comenzaron a realizar lo mismo, pero la situación se torna cada vez más grave cuando ya realizan actos de autoflagelo, por lo que su padre ya no puede dejarlos solos.
Los médicos no logran dar una respuesta y la familia tuvo que abandonar su casa por las extrañas manifestaciones, por lo que realizan constantes cadenas de oración en nombre de sus hijos.
Sostuvieron que no pueden dejar a los niños solos, por temor a que quieran huir de la casa, en tanto esperan que los pequeños mejoren con el correr del tiempo.