Hora:

Lo asaltaron y se defendió a balazos

Dic 13, 2019

Un llamativo hecho se dio en el barrio Santa María de Asunción. Un hombre se encontraba esperando abordar un transporte público, sobre la avenida Madame Lynch y Antolín Irala. 

El hecho se dio sobre la avenida Madame Lynch y Antolín Irala de Asunción.
El hecho se dio sobre la avenida Madame Lynch y Antolín Irala de Asunción.

Mientras manipulaba su celular, dos presuntos asaltantes intentaron despojarle del mismo a punta de arma blanca. El desconocido respondió al asalto con unos 5 disparos de arma de fuego, que hirieron a los mismos. 

Uno de los disparos alcanzó al adolescente de 16 años en la espalda, mientras que otro, hirió a Edgar Henry Aquino Miranda (23) en la pierna. El menor se encuentra en estado delicado en el Hospital de Trauma y su cómplice, ya fue dado de alta.

Testigos sostienen que, tras darse el hecho, el autor de los disparos abordó un transporte público con dirección a Calle Última.

 

Artículos Relacionados

Fuerte temporal causó destrozos en Caaguazú

Fuerte temporal causó destrozos en Caaguazú

En la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 15:00, un corto pero fuerte temporal destruyó todo a su paso, en el departamento de Caaguazú, sobre todo en las localidades de Juan Manuel Frutos y Pastoreo. Tras el fenómeno climático, se registraron importantes...