Hora:

¡Se viene la Feria Guazú en Ypacaraí con 80 expositores!

Jun 30, 2022

Este domingo 3 de julio, a partir de las 9:00 emprendedores y artesanos expondrán sus productos en la Gran Feria Guazú, en el Parque del Tren de la ciudad de Ypacaraí, en busca de reactivar la economía.

¡Se viene la Feria Guazú en Ypacaraí con 80 expositores!
¡Se viene la Feria Guazú en Ypacaraí con 80 expositores! Foto: Gentileza

El equipo organizador informó que habrá al menos 80 feriantes, que tendrán a la venta diversos artículos para el hogar, el jardín como también creativos accesorios, productos personales y mucho más.

«Estarán artesanos del departamento Central y Cordillera; también emprendedores de la zona», expresaron.

La feria se extenderá hasta las 17 horas
La feria se extenderá hasta las 17 horas. Foto: Gentileza

Asimismo, desde la organización indicaron que el ambiente será ideal para disfrutar con la familia, ya que habrá momentos artísticos y comidas a la venta.

«Esto es organizado por grupos de emprendedores, con el apoyo de la Municipal de Ypacaraí para ayudar a los emprendedores y artesanos», puntualizaron.

Finalmente, recordaron que la entrada es libre y gratuita, y la feria se extenderá hasta las 17:00. «Invitamos a toda la gente a participar de la Feria Guazú», sentenciaron.

El evento contará con 80 expositores
El evento contará con 80 expositores. Foto: Gentileza

 

Artículos Relacionados

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología informa sobre las condiciones climáticas para los próximos días. Este domingo se prevé una jornada fría con cielo mayormente nublado y vientos provenientes del sur, acompañados de lluvias dispersas en diferentes zonas del país....

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para este sábado tendremos un día frío, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas. El boletín indica que se prevén lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas en el...