Hora:

San Pedro: reportan secuestro exprés de joven menonita y un trabajador

Dic 28, 2022

Un menonita de 16 años y un empleado de una estancia habrían sido secuestrados esta mañana entre los departamentos de San Pedro y Amambay. Según los datos que se manejan, ambos ya habrían sido liberados tras el pago de rescate, que rondaría los G. 400 millones.

En horas de la tarde de este miércoles se reportó un caso de secuestro exprés en el límite de los departamentos de San Pedro y Amambay.

Reportan secuestro exprés de joven menonita y un trabajador. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos que se manejan, desconocidos, fuertemente armados, interceptaron a un joven menonita y a un trabajador que circulaban a bordo de una camioneta en cercanías de la estancia La Yeya, zona de influencia del grupo armado EPP.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, pero recién a la tarde se dio a conocer, cuando ambas personas habrían sido liberadas tras el pago de rescate de unos G. 400 millones, según informaciones preliminares.

Hasta el momento se desconocen mayores datos del secuestro y la negociación realizada entre los captores y familiares de las víctimas, que temen por su seguridad.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...