Hora:

Sede del Congreso «hizo agua»

Ene 6, 2020

Funcionarios filmaron varios videos donde se puede apreciar como el agua ingresó por varias zonas del acceso a la sede de la Cámara de Diputados, donde se encuentra el pasillo y hall principal que une a ambas cámaras. 

Parte del Congreso quedó bajo agua. Video: Gentileza

Según lo relatado por uno de los funcionarios en el video, parte del techo habría caído en la zona del cuarto piso, por lo que por allí comenzó a ingresar una gran cantidad de agua que inundó la planta baja, donde se encuentra el acceso principal a la Bicameral.

La mesa de entrada y de información legislativa quedaron totalmente bajo agua, por lo que ya nada pudieron hacer los funcionarios, quienes se refugiaron de la lluvia. 

Varios muebles y oficinas, principalmente de Diputados, quedaron afectados por las aguas que ingresaron tras la fuerte tormenta de hoy.
 

 

 

Artículos Relacionados

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Agentes de la Comisaría 12 Posta Ybycuá recapturaron en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá a Salvador Martínez Bazán, peligroso delincuente que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre,...

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

Sandra Quiñónez, cabeza del Ministerio Público, defendió esta mañana ante la Comisión Bicameral de Presupuesto el dinero que busca la institución para el ejercicio fiscal de 2023: unos G. 200.000 millones más, con el propósito de brindar una respuesta más “rápida e...