Hora:

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

Sep 29, 2022

Luis Alberto Mauro, asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó en horas de la noche que hay un segundo funcionario desaparecido tras el incendio de gran magnitud en la institución.

El asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),Luis Alberto Mauro, reportó en horas de la noche la desaparición de un segundo funcionario tras el arrasador incendio en el depósito de la institución, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE. Foto: captura de video

Según detalló, se trata de Hugo Martínez, con discapacidad auditiva. «Es un funcionario nuestro que no está contestando mensajes. Él estaba con los demás trabajadores, se trata de Hugo Martínez y nos preocupa su situación porque es sordomudo», indicó.

«Lo estamos buscando y ojalá lo encontremos. Pudo haber salido de la institución y haber dejado su celular», añadió Mauro, quien indicó que sus familiares tampoco pudieron contactarse con el mismo.

Cabe señalar que el primer funcionario reportado como desaparecido por sus familiares es José Aníbal Ortiz, quien se comunicó por última vez con su esposa alrededor de las 13:20 de este jueves, hora que se originó el incendio en el edificio.

Tras varias horas de arduo trabajo, bomberos voluntarios de diversas compañías lograron controlar el fuego, que consumió al menos 7.000 máquinas de votación, que debían ser utilizadas para las internas de diciembre.

Artículos Relacionados