La Secretaría de Bienes Comisados e Incautados (Senabico) realizó su última subasta del año, donde fueron ofrecidos una cantidad importante de bienes que fueron decomisados en el año por la institución.

Subasta de la Senabico incluyó inmuebles, vehículos y artículos para el hogar. Foto: captura
El evento puso a disposición del público 79 lotes de artículos que fueron incautados en diferentes procesos judiciales, entre los que se destacan inmuebles, vehículos, artículos para el hogar, entre otros.
Al respecto, Santiago Arza, vocero de la institución, explicó que los artículos con mayor valor son los inmuebles, seguidos de vehículos de alta gama y, por último, los artículos para el hogar.
“Existen bienes de todo tipo y, si vamos al caso, los de mayor valor son los inmuebles, siempre; en esta oportunidad, un inmueble rural que va a ser subastado en el orden 79 es el de mayor valor”, señaló Arza.
Afirmó que muchas personas realizaron sus consultas previo a la subasta por un juego de ollas, que fue uno de los más solicitados durante el evento.
“Hay bienes que llaman mucho la atención y hemos recibido demasiadas consultas en los días previos por un juego de ollas de gran prestigio que se caracteriza por su larga duración”, añadió.
Explicó que todo lo recaudado en el evento es destinado conforme a lo que la ley establece, que consiste en 50% a proyectos sociales y el otro se divide; un 30% al fortalecimiento de instituciones que luchan contra el narcotráfico y el 20% a la Senabico.







