Durante un operativo realizado por los agentes de la Dirección de Operaciones Urbanas, a cargo de la Secretaría Nacional Antidrogas, dos presuntos proveedores de drogas fueron capturados en Nanawa.
La intervención se realizó en el Barrio Virgen del Rosario de la mencionada ciudad a fin de investigar a dos ciudadanos argentinos, que comercializaban dosis de crack y cocaína en la zona.

SENAD capturó a presuntos proveedores de drogas en Nanawa. Foto: SENAD.
Desde la Senad mencionaron que realizaron un trabajo de investigación bastante extenso para poder concretar la detención de los supuestos proveedores que operaban en ese punto fronterizo.
Los detenidos fueron identificados como David Daniel Velázquez Cardozo y Wilson Iván Velázquez, quienes fueron sorprendidos en su vivienda por los agentes tratando de comercializar crack y marihuana al menudeo.
Los intervinientes pudieron incautar aproximadamente 21 dosis de crack y porciones de marihuana, que ya estaban listas para ser comercializadas.
Entre las evidencias se suman dinero en efectivo en guaraníes y pesos argentinos, además de aparatos celulares que serán de vital importancia para la investigación.
Tanto los detenidos como las evidencias incautadas quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público, Norma Paredes.
Con esta nueva intervención, la Senad logró desbaratar 3 focos de venta de drogas en la ciudad de Nanawa en menos de una semana.