Hora:

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú

Abr 17, 2024

En una vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, la Senad allanó una vivienda donde incautó casi 600 kilos de marihuana y detuvo a una persona.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevaron a cabo un procedimiento en  el interior de una vivienda ubicada en el Km 16 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú. Foto: Senad

En el lugar, los antidrogas incautaron casi 600 toneladas de marihuana prensada en diversas variedades: tradicional, marroquí y skunk.

Igualmente, lograron la captura de Rafael Junior Jara Dávalos, de 27 años de edad, quien según los registros de la Policía no cuenta con antecedentes penales. El mismo es oriundo de Presidente Franco, pero vive en Minga Guazú.

Diversas variedades de marihuana incautadas: tradicional, marroquí y skunk. Foto: Senad

Según señalaron desde la Senad, el cargamento estaba destinado a los mercados de consumo del Brasil

Tras el procedimiento, el fiscal Elvio Aguilera ordenó que el joven permanezca privado de su libertad. En tanto, las evidencias, fueron trasladadas hasta la base de la Senad.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...