Hora:

Senad interceptó camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera

Sep 4, 2022

Agentes de la Senad detuvieron este domingo en Amambay un camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera. La carga está valuada en 500 mil dólares.

En la madrugada de este domingo, una comitiva de agentes de la Senad interceptó un camión que transportaba marihuana bajo postes de madera. El procedimiento se desarrolló en la localidad de San Vicente, cruce Bella Vista.

Senad interceptó camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera. Foto: Senad.

El rodado habría salido desde la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño). Al mando del mismo iban Alcides Daniel Rivas Fretes (37) y Alcides Freddy Ayala (34), quienes fueron detenidos por disposición del fiscal Celso Morales.

Bajo los postes de madera, los intervinientes hallaron un total de 1.984 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 72 paquetes o fardos.

Tras el procedimiento, se dispuso la incautación del camión de la marca Mercedes Benz, con matrícula ASY 070 y teléfonos celulares. El valor de la carga en territorio brasileño ronda los 500 mil dólares.

Artículos Relacionados

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

El asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),Luis Alberto Mauro, reportó en horas de la noche la desaparición de un segundo funcionario tras el arrasador incendio en el depósito de la institución, sobre la avenida Eusebio Ayala. Según detalló,...