Hora:

Senad interviene por segunda vez una misma vivienda en Ñemby

Ene 15, 2020

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Osmar Segovia, quien acompañó a los agentes de la Senad en el operativo que llegó hasta la vivienda que, según investigación previa, servía como foco de venta de drogas al menudeo, siendo ésta la segunda vez que la casa es allanada por la Senad.

Es la segunda vez que la Senad allana la misma vivienda. Foto: Senad
Es la segunda vez que la Senad allana la misma vivienda. Foto: Senad

Una vez en la vivienda, los agentes procedieron a la aprehensión de Georgina Escobar Molinas, de 51 años, cuyos dos hijos fueron detenidos el año pasado también por microtráfico en el mismo lugar. 

También se detuvo a Miguel Ángel Rodas, de 25 años, quien colaboraba en la actividad ilícita. Este último intentó huir por la parte trasera de la vivienda pero fue reducido por los antidrogas. 

Según datos recabados gracias a la investigación, la droga era proveída a la mujer ahora detenida, a través de sus hijos, desde las penitenciarías a donde iba en carácter de visita.

Los intervinientes lograron incautar de la vivienda un total de 101 Gramos de Crack, equivalentes a unas 1000 dosis de la droga, además de 21 dosis de cocaína, con un peso de 8 gramos. Los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la Senad.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...