Hora:

Silvio Ovelar: “El partido colorado, más que nunca, hoy está consolidado”

Nov 16, 2020

Este lunes en Palacio de Gobierno, el senador Silvio Ovelar calificó a la Convención Extraordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), celebrada el sábado pasado, como un éxito ya que se demostró la fuerza de los convencionales.

Silvio Ovelar, senador por la ANR. Foto: Presidencia.
Silvio Ovelar, senador por la ANR. Foto: Presidencia.

En la reunión realizada por primera vez de manera virtual, sostuvo que de más de 950 colorados conectados, 816 apoyaron la modificación del estatuto partidario. “Fue una demostración del poderío de Colorado Añetete y de Honor Colorado”, afirmó. 

Agregó que el gran ganador es el Partido Colorado, ya que en un ambiente de paz se podrán concertar grandes acuerdos, que permitan tener chances reales en las próximas elecciones.

Aprovechó la oportunidad para responder al senador Enrique Riera, quien se había mostrado en contra de la aprobación de la prórroga de mandato para Pedro Alliana. Sostuvo que toda la fuerza demostrada por la unión de tantos colorados, demostró los “problemas de brújula” que sigue teniendo su colega. 

«Riera se cree la quinta esencia de la virtud. Estaba muy feliz en esta pandemia, jugaba tenis en singles, no sabe jugar en equipo. Siempre se maneja de esta manera como un mitâ’i ha’eño y no llega nunca a su objetivo«, disparó contra su par.

Con respecto a Juan Afara y Lilian Samaniego, indicó que ambos deben definirse si están o no con el Gobierno y refirió que es una cuestión de problemas éticos los que ellos demuestran. “Jugar a las escondidas, en que estamos y no, creo que no es una cuestión muy prudente. En política uno tiene que definirse, o somos o no somos”, aseveró. 

Artículos Relacionados