Hora:

Varias zonas sin electricidad por tormenta

Dic 12, 2019

Debido a las fuertes ráfagas de viento, la Administración Nacional de Electricidad informó que unas 34 líneas de Media Tensión de 17 centros de distribución del área metropolitana quedaron fuera de servicio, a partir de las 13:39.

Varios trabajos se vienen realizando. Foto: ANDE
Varios trabajos se vienen realizando. Foto: ANDE

El fuerte viento dejó sin energía eléctrica a parte de las localidades de Asunción, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, Fernando de la Mora, San Antonio, Villa Elisa, Ñemby, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Guarambaré y Villeta, del departamento Central.

Desde la Ande señalaron que funcionarios del área de operación se encuentran realizando trabajos para normalizar el suministro de energía eléctrica, a medida que las condiciones climáticas lo van permitiendo.

Los trabajos se realizan priorizando las zonas donde se encuentran hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento, empresas proveedoras de agua potable, además de instituciones de seguridad pública.

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...