La Policía Nacional realizó un procedimiento en la ciudad de Capiatá, departamento Central, donde detuvieron a tres personas e incautaron varias armas.

Sobrino de Armando Rotela fue detenido con fusil de guerra en Capiatá. Foto: gentileza
Según el reporte policial, los tres detenidos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, por las calles del Roberto L. Pettit de la mencionada ciudad.
Los intervinientes manejaban la información de que los mismos estaban preparados para realizar una transacción de drogas, por lo que procedieron a la detención e incautación del rodado.
Los detenidos fueron identificados como Anthony Marcial Zárate Casco, Ángel Godoy Cardozo y un adolescente de 15 años, quien es sobrino de Armando Javier Rotela, líder del clan Rotela.
Los agentes incautaron un fusil de guerra de la marca Mauser 1907, culata color marrón, calibre 7.65, de material metal y madera, sin cartuchos, con silenciador en la punta de la baquilla; un revólver, calibre 22 largo; tres celulares de la marca iPhone y calzados con la inscripción “Clan Rotela” y “Villa 24”.
Todos los detenidos y las evidencias incautadas fueron derivados hasta la Comisaría de Capiatá, donde quedaron detenidos a cargo del Ministerio Público, que continuará con la investigación.





