El fin de semana último, un suboficial ayudante de la Policía Nacional frustró un asalto a mano armada en una estación de servicios ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

Policía se enfrenta a delincuentes y frustra asalto en estación de servicios. Foto: Captura de video
De acuerdo al reporte, el hecho se registró alrededor de las 5:00 del sábado, cuando cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta el surtidor, donde simularon ser clientes.
Al ser atendidos por el playero, los malvivientes, a punta de arma de fuego, exigieron al trabajador la recaudación del día.
Lo que no sabían los motoasaltantes era que en el lugar estaba un agente policial, quien, al percatarse del hecho, intervino en la situación.
Al notar la presencia del uniformado, los delincuentes realizaron varios disparos contra su humanidad, pero el agente también respondió de la misma manera.
Finalmente, terminaron huyendo con las manos vacías y abandonaron una motocicleta en el lugar. El biciclo no se encuentra inscripto en el Registro del Automotor.
Los investigadores se encuentran analizando las imágenes de seguridad del local a fin de identificar a los sospechosos y dar con su paradero.