Hora:

Supuesto motoasaltante muere baleado en MRA

Jul 18, 2023

Un supuesto motoasaltante fue abatido de un balazo, luego de intentar robar un biciclo en Mariano Roque Alonso. Según imágenes de CCTV, la víctima del asalto persiguió al delincuente y su cómplice, junto con otras personas, y efectuaron disparos contra el hombre.

Captura del circuito cerrado. Foto: Twitter.

Un joven murió, luego de recibir un disparo a la altura del pecho en Mariano Roque Alonso. De acuerdo al reporte policial, aparentemente, el mismo junto con otro hombre robaron una motocicleta.

Sin embargo, la víctima del asalto fue auxiliada por otras personas, que estaban a bordo de un automóvil, y persiguieron a los supuestos asaltantes, atacándolos con disparos de arma de fuego.

El ahora fallecido recibió un balazo a la altura del pecho y cayó. Tras el hecho, la víctima del robo y las otras personas no identificadas se llevaron la motocicleta y huyeron del lugar, según se puede constatar en imágenes de circuito cerrado.

El joven baleado fue auxiliado por su cómplice y vecinos de la zona, que lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde se constató su muerte.

Agentes policiales detuvieron al cómplice, confesó el robo y relató lo ocurrido posteriormente.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...