Hora:

Supuesto nuevo caso de feminicidio: Hombre habría asesinado a su esposa en Luque

Feb 6, 2023

Un hombre atacó a su esposa con un martillo provocándole la muerte, posteriormente intentó autoeliminarse, pero fue derivado a un centro asistencial. Se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Los reportes policiales refieren que un hombre, de 87 años, habría terminado con la vida de su esposa, de 69 años, y posteriormente intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque.

Supuesto nuevo caso de feminicidio: Hombre habría asesinado a su esposa en Luque – Foto: Captura de Pantalla Paraguay en Vivo

La víctima fue identificada como María Mercedes Ruíz Díaz y según informaron sus hijos, la pareja se mantenía en constante peleas, por lo que ya se habían separado físicamente, pero vivían en la misma casa. Aparentemente, tras una fuerte discusión, el hombre empuñó un martillo y la golpeó con fuerza en la cabeza, provocándole casi instantáneamente la muerte, posteriormente tomó un cuchillo para quitarse la vida.

Un vecino vio a la mujer tendida en su patio de su casa y pidió ayuda a los Bomberos Voluntarios para ser derivada hasta el Hospital Regional de Luque. Las autoridades encontraron al hombre desangrándose y lo derivaron hasta un centro asistencial de la zona.

Artículos Relacionados