Un supuesto hecho de parricidio conmociona a la ciudad de Villeta, donde un joven de 19 años habría asesinado a su propio padre de un balazo en la cabeza tras una ronda de tragos.

Investigan un supuesto parricidio en Villeta. Foto: gentileza
Según los primeros reportes, el joven se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas con su padre en un establecimiento rural denominado Granja Monte Velo, ubicado en la Compañía Zanja Pytã de la mencionada ciudad.
En el lugar, el hombre identificado como Cristóbal Gómez, de 49 años, se desempeñaba como capataz y su hijo Rafael Gómez Tullo, de 19 años, lo ayudaba con los trabajos.
En horas de la madrugada habría iniciado una discusión entre ambas personas, que luego subió de tono y terminó con el asesinato del hombre mayor que recibió un disparo en la cabeza.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por el propietario del establecimiento, que fue identificado como Héctor Mereles, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Por su parte, el principal autor del hecho escapó del lugar a bordo de un tractor de la marca John Deere, color verde con franjas amarillas, que luego fue localizado posteriormente en la ciudad de Carapeguá.
El joven de 19 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 5ª de la citada ciudad, al mando del subcomisario Alberto Delgado, y en su poder fue incautado el tractor utilizado en la huida.
El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder recabar más datos con respecto a este horrendo crimen que conmociona a la ciudad de Villeta.