Hora:

Taxista murió degollado en Luque

Dic 12, 2019

Presumen que el taxista, identificado como Pedro Argüello Sosa (35), tras recibir un profundo corte en el cuello, subió de nuevo a su vehículo e intentó avanzar unos metros, mientras tocaba la bocina para intentar pedir auxilio, según testigos. 

El hombre, tras ser degollado, impactó contra una columna de la Ande.
El hombre, tras ser degollado, impactó contra una columna de la Ande.

El hombre terminó impactando contra una columna de la ANDE, a unos 80 metros del lugar del ataque, en un camino vecinal del barrio San Carlos de Luque.

Según miembros de la parada de taxi nº 4, ubicada sobre la avenida Las Residentas y Humaitá de dicha ciudad, dos jóvenes abordaron el taxi, minutos antes de conocerse el crimen. Los delincuentes se habrían llevado la billetera y el celular de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional presumen que los atacantes serían moradores de la zona y por los rastros de sangre hallados, suponen que la víctima pudo haber luchado con los delincuentes. La parada cuenta con cámaras de circuito cerrado, que serían de vital importancia para lograr dar con los responsables.

Pedro Argüello, quien es oriundo de Areguá, deja huérfanos a 5 niños. Compañeros de la víctima comentan que desde hace 6 meses prestaba servicio en la parada.

Artículos Relacionados

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

En la mañana de este miércoles, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, designó Pablo Eduardo Santacruz como nuevo representan del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), tras la polémica renuncia de Omar Pico, en el marco de las manifestaciones que se...