En su edición 41, la Fundación Teletón unió a millones de paraguayos en la maratón más grande del país donde demostraron su solidaridad para seguir fomentando la inclusión en el Paraguay.
La Fundación Teletón logró llegar a su meta gracias a todos los corazones solidarios que se unieron por esta noble causa y de esa manera miles de familias podrán seguir con sus tratamientos de rehabilitación.
Un total de 20 mil voluntarios trabajaron durante 28 horas de manera ininterrumpida para que la maratón termine con total éxito.
Desde la Fundación agradecieron a cada uno de los voluntarios, donadores, empresas privadas, entidades estatales y la sociedad en general, por su gran aporte.
Aseguraron que cada donación recibida ayudará a que sigan trabajando para brindar la mejor atención a los pacientes y familias que asisten a sus centros.
Actualmente, la Fundación cuenta con tres centros de rehabilitación ubicados en las ciudades de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú, en los cuales asisten a un total de 1.750 familias de todo el país.
Con el lema de #OrgullosamenteSolidarios, la Fundación Teletón logró demostrar a través de sus diversas historias el trabajo que realizan y la forma en que ayudan a las familias paraguayas a mejorar su calidad de vida con las asistencias que realizan.
Una vez más, Paraguay demostró que la solidaridad sigue siendo uno de los valores más característicos de nuestro país.