Hora:

Segundo recapturado tras la fuga en PJC

Ene 20, 2020

Sabio Darío González es el segundo recapturado de los 75 presos que se habían fugado y es el primero que fue encontrado en nuestro territorio nacional, ya que el otro fue capturados en Brasil.

González es el primer recapturado en nuestro país. Foto: Gentileza
González es el primer recapturado en nuestro país. Foto: Gentileza

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la zona norte del país fueron quienes lograron la recaptura, siendo el segundo hasta ahora. Durante la mañana, la policía brasileña había detenido a otro reo que también participó de la fuga.

Eduardo Alvez da Cuña, de 30 años, uno de los buscados tras la fuga de la cárcel de PJC, fue recapturado en Ponta Pora, aunque según la policía brasileña esa no es su verdadera identidad, pero el hombre reconoció que se escapó de la cárcel paraguaya.

Según la policía brasileña, la verdadera identidad de Eduardo Alvez da Cuña, es Luis Alvez da Cruz y cuenta con un proceso abierto en ese país, por lo que quedaría a completar su condena en el Brasil. 

Artículos Relacionados

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los informes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida de su esposa luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

En la mañana de este miércoles, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó Pablo Eduardo Santacruz como nuevo representante del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), tras la polémica renuncia de Omar Pico, en el marco de las manifestaciones que se...