Hora:

Terminal registra gran cantidad de pasajeros

Dic 24, 2019

Aumentó considerablemente el número de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción durante los últimos días, además de que muchos optaron por viajar este 24 por motivos laborales. 

Los controles se reforzaron en la terminal. Foto: Dinatran
Los controles se reforzaron en la terminal. Foto: Dinatran

En las horas previas a la noche buena, la Terminal de ómnibus de Asunción registra un aumento importante de pasajeros. Los que no pudieron viajar el fin de semana por motivos laborales, lo hacen en este día 24.

Los principales destinos son Concepción, San Pedro, Misiones y Ciudad del Este. Según los encargados de la Terminal de Ómnibus, cerca de 100 mil personas pasaron por el lugar desde la 00:00 horas del 23 hasta las 06:00 horas del 24.

También informaron que hoy no se registran las salidas los buses de servicios internacionales, quienes reanudarán su servicio mañana. La navidad es un momento en que la mayoría de las familias aprovecha para reencontrarse con los parientes lejanos y pasar las fiestas con sus seres queridos. 

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...