Hora:

Terminal registró casi 500.000 pasajeros

Dic 26, 2019

Un flujo casi incesante de pasajeros registró la Terminal de Ómnibus de Asunción en los días pasados, llegando a su pico en la víspera a la noche buena con 80 mil usuarios en sólo 24 horas.

Gran cantidad de pasajeros registró la terminal. Foto: Dinatran
Gran cantidad de pasajeros registró la terminal. Foto: Dinatran

Esto, sumado a todo el operativo de fin de año que se inició el 16 de diciembre pasado, suman 445 mil los pasajeros que utilizaron la estación terrestre de buses, provenientes de distintos puntos del país, e incluso del exterior, quienes en mayor medida optaron por la zona norte del país como destino para compartir la navidad en familia. 

Desde la TOA recordaron que el operativo especial continúa y que incluso, para las fiestas de fin de año aguardan el mayor contingente de pasajeros, por lo que el despliegue de seguridad y control continuará hasta el 6 de enero próximo. 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...