La Dirección de Vialidad de la municipalidad realizó un recorrido por las diferentes calles de Asunción encontrando nuevas aberturas en la capa asfáltica, producto de la copiosa lluvia y vientos fuertes de la última tormenta, que dejó además varios destrozos, árboles caídos y vehículos dañados.

El jefe del Departamento de Operaciones, César Viedma, dijo que desde tempranas horas las cuadrillas ya están en la vía pública, con la finalidad de cerrar los baches en los puntos que son más riesgosos para la circulación vehicular, de manera a evitar accidentes. “Dependiendo de las condiciones climáticas, que esperamos vayan mejorando, estaremos reparando la mayor cantidad posible de baches”, enfatizó.
Agregó que para hoy viernes 31 se tiene un plan de bacheos que prevé una intervención en las principales avenidas de la capital, para llevar soluciones en el menor tiempo posible. Recalcó que las cuadrillas están en las calles desde las primeras horas del día y continuarán en horario de la tarde y de la noche.
Los trabajos se centraran primeramente en la zona del microcentro de Asunción, además de lugares muy afectados como la Avenida Artigas, España, Molas López, Primer Presidente, Próceres de Mayo, Fernando de la Mora y Mariscal López, donde se procederá a la colocación de hormigón asfáltico en caliente.