Hora:

Meteorología anuncia que lluvias y tormentas continuarán este domingo en gran parte del paí­s

Dic 10, 2023

Desde la Dirección de Meteorología informan que este domingo las lluvias intensas y tormentas eléctricas seguirán afectando a algunas zonas del país y que en los próximos días continuarán las lluvias dispersas, luego mejorando.

La Dirección de Meteorología informa que las lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas seguirán afectando a varias zonas del país y que no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, durante la mañana de este domingo.

Lluvias y tormentas eléctricas seguirán afectando gran parte del país este domingo. Foto: Web.

«Un sistema de tormentas comenzó a ingresar sobre el territorio nacional durante esta madrugada, afectando a los departamentos del sur, centro y este de la región Oriental y Occidental, se espera que en el transcurso del día de hoy dicho fenómeno se extienda a más puntos del país», puntualizan en el detalle del boletín de Meteorología.

Celia Sanguinetti, meteoróloga de turno que las «Para mañana lunes 11, las lluvias y tormentas se limitarían al norte de ambas regiones del país, mientras que en el resto del territorio nacional es baja la probabilidad. En cuanto a las temperaturas, para la presente jornada se espera un ambiente cálido con máximas que no superarían los 30°C en gran parte del país», indicó.

Los departamentos afectados: Concepción, San Pedro, Centro, norte y este de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Suroeste de Boquerón.

Similares condiciones se prevén para mañana Lunes, un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Lluvias con tormentas eléctricas, mínima de 23°C y máxima de 25°C.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...