Hora:

Trabajos sobre Eusebio Ayala se reanudan desde hoy

Ene 7, 2020

Desde las 20:00 horas hasta las 05:00 AM del día siguiente, miércoles 8 de enero, la Municipalidad de Asunción tiene una programación confirmada para reanudar nuevamente las obras de pavimentación de la avenida Eusebio Ayala en nuestra capital.

Los trabajos irán durante la noche y madrugada. Foto: Municipalidad
Los trabajos irán durante la noche y madrugada. Foto: Municipalidad

Los trabajos sobre la Avenida Eusebio Ayala se realizarán desde la calle General Bruguez hasta Capitán Rivarola, que están a cargo de la empresa constructora Los Trigales que tiene una modalidad de contrato abierto con un monto máximo de Gs. 7.000 millones. 

La primera parte de la obra ya se realizó, en el lado norte de ingreso a la ciudad, entre las calles General Aquino y General Santos, por lo que desde hoy se continuaran con los trabajos.

Además desde la municipalidad informaron que progresivamente se irán reactivando todos los frentes de trabajos viales en la ciudad capital, suspendidos desde el 21 de diciembre pasado por un periodo de receso que hacen las empresas constructoras.

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...