Hora:

Trabajos sobre Eusebio Ayala se reanudan desde hoy

Ene 7, 2020

Desde las 20:00 horas hasta las 05:00 AM del día siguiente, miércoles 8 de enero, la Municipalidad de Asunción tiene una programación confirmada para reanudar nuevamente las obras de pavimentación de la avenida Eusebio Ayala en nuestra capital.

Los trabajos irán durante la noche y madrugada. Foto: Municipalidad
Los trabajos irán durante la noche y madrugada. Foto: Municipalidad

Los trabajos sobre la Avenida Eusebio Ayala se realizarán desde la calle General Bruguez hasta Capitán Rivarola, que están a cargo de la empresa constructora Los Trigales que tiene una modalidad de contrato abierto con un monto máximo de Gs. 7.000 millones. 

La primera parte de la obra ya se realizó, en el lado norte de ingreso a la ciudad, entre las calles General Aquino y General Santos, por lo que desde hoy se continuaran con los trabajos.

Además desde la municipalidad informaron que progresivamente se irán reactivando todos los frentes de trabajos viales en la ciudad capital, suspendidos desde el 21 de diciembre pasado por un periodo de receso que hacen las empresas constructoras.

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...