En un edificio del centro de Ciudad del Este se registró una sangrienta discusión donde cuatro personas perdieron la vida durante el terrible episodio.

Violenta discusión deja cuatro muertos en Ciudad del Este. Foto: gentileza
El hecho tuvo lugar dentro del piso 15 del edificio donde presuntamente residen ciudadanos de nacionalidad china y quienes habían iniciado la discusión que terminó en una terrible tragedia.
Entre las víctimas se encuentra Jack Cheng Luo, identificado como el presunto autor del hecho, quien habría mantenido como rehenes a varias personas antes de liberar gas dentro del inmueble, lo que provocó un incendio de grandes proporciones. Posteriormente, el hombre se habría arrojado desde el piso 15, falleciendo de manera instantánea.
Dentro del inquilinato falleció Wei Biao y otra persona más, Lan Jing Fang, quien sufrió heridas en el hombro izquierdo y el rostro, y Chen Chu Min, con una lesión en el brazo izquierdo, fallecieron más tarde en el centro asistencial donde fueron trasladados.
Al respecto, el bombero voluntario, René Fernández, explicó que los cuerpos de los fallecidos presentan varias heridas de arma blanca y que la escena del crimen es bastante sangrienta.
«Es una escena bastante compleja, las personas fallecidas presentan múltiples heridas con arma blanca presuntamente, lo que te puedo decir es que es una escena muy compleja la que vimos acá«, expresó el voluntario.
Las autoridades policiales trabajan con autoridades de China para poder constatar si en realidad los datos con que se cuenta hasta el momento corresponden a las personas fallecidas.
El hecho conmocionó a toda la comunidad esteña, que aún intenta comprender las causas de tan trágico desenlace, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.