Hora:

Tragedia en Vaquería: Mujer mató a sus hijos y luego se autoeliminó

Dic 16, 2019

En la tarde del domingo, la mujer identificada como Adelaida Ortiz (30), habría contactado con su marido, a través de una llamada telefónica, y le habría pedido que vaya a la casa acompañado por alguien, debido a que se encontraría con «una sorpresa que no sería de su agrado».

La mujer habría llamado a su pareja para advertirle que encontraría una
La mujer habría llamado a su pareja para advertirle que encontraría una «sorpresa que no le agradaría». Foto: Gentileza

Cuando llegó a la vivienda, agentes policiales y bomberos voluntarios de la comunidad ya estaban presentes para realizar el procedimiento. 

La presunción de las autoridades es que la mujer habría asfixiado a sus dos hijos, un niño de 3 años y la niña de 8 meses, y que luego se suicidó. Aún continúan las averiguaciones para esclarecer el hecho.

El hombre indicó que su pareja supuestamente estaba atravesando por un fuerte estado de depresión, tras el parto de su última hija.

 

Artículos Relacionados

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Este miércoles, un trágico asalto acabó en el asesinato del dueño de una joyería en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar disparos, lo que desencadenó una persecución que resultó en la detención de los...