Hora:

Trágica ronda de tragos: Mató a su amigo y huyó del lugar

Oct 31, 2022

Durante una trágica ronda de tragos, un hombre fue asesinado en el barrio Santa Rosa de Lambaré tras recibir un golpe con un cuchillo en la cabeza. El hecho se habría registrado luego de que la víctima discutiera con su “amigo”.

Durante la madrugada del domingo fue hallado el cuerpo de Rodrigo Antonio Ortigoza Colmán, de 38 años, en el barrio Santa Rosa de Lambaré. La víctima habría fallecido a raíz de un traumatismo de cráneo ocasionado por una herida de arma blanca en la cabeza, según datos policiales.

Por “malentendido” en ronda de tragos, mató a su amigo y huyó del lugar. Foto: Gentileza.

Tras recoger imágenes de circuito cerrado, la Policía allanó la vivienda de Axel Pettersen, sospechoso de matar a golpes con un cuchillo a su amigo, con quien compartía una ronda de tragos. Sin embargo, no lograron localizarlo.

Se nota en el video que estaban compartiendo. En un momento dado hubo una diferencia entre los mismos, momento en el cual el supuesto autor le propinó a la víctima golpes con un machetillo a la altura de la cabeza. Le ocasionó una fractura. La víctima huyó del lugar y quedó tendido en la vía pública a pocos metros del lugar. Se quedó en una zona oscura. Por eso es que fue difícil encontrarle”, comentó el comisario César Caballero.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...