Hora:

Trágico accidente en Acahay deja 3 muertos

Dic 23, 2019

Un hombre identificado como Domingo Javier Rojas Martínez (42) y sus hijos mellizos de 3 años, Emmanuel Rojas Rojas y Elian Emmanuel Rojas Rojas, perdieron la vida en el kilómetro 103, ramal que une las ciudades de Carapeguá con Acahay, en el departamento de Paraguarí. 

Perdieron la vida en el accidente, un padre y sus dos hijos. Foto: Gentileza
Perdieron la vida en el accidente, un padre y sus dos hijos. Foto: Gentileza

Las víctimas circulaban a bordo de un automóvil, que se desplazaba a gran velocidad, según testigos. Al alcanzar una curva cerrada, habría perdido el control e impactó contra la parte lateral de un furgón, que circulaba en sentido contrario.

A parte de las tres víctimas fatales, en el interior del automóvil se encontraban la pareja del hombre, Laura Elizabeth Rojas Brítez (39) y otro hijo menor de 7 años. Estos resultaron con varias lesiones de consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

A bordo del furgón iban cuatro personas, quienes sufrieron lesiones leves.

Los ocupantes del automóvil se dirigían a un acontecimiento familiar en Ybycuí, mientras que los que viajaban a bordo de la furgoneta, a la ciudad de Carapeguá.

Artículos Relacionados

Ultiman detalles para la inauguración del puente Héroes del Chaco

Ultiman detalles para la inauguración del puente Héroes del Chaco

El próximo domingo 3 de marzo está prevista la inauguración del puente Héroes del Chaco (PHC), un hito que marcará un antes y un después para el tránsito vehicular en Asunción. El anuncio fue realizado luego de una visita de la máxima autoridad del Ministerio de Obras...