Hora:

Canindeyú: Camión transportador robado fue recuperado tras enfrentamiento a balazos

Abr 9, 2024

Un camión trasportador fue robado, el mismo transportaba mercaderías para un conocido shopping en Pedro Juan Caballero. A la altura de la localidad de Laurel del departamento de Canindeyú, fueron alcanzados por la Policía, y tras un enfrentamiento a balazos lograron recuperarlo. 

Un grupo de malvivientes de aproximadamente 20 a 40 hombres interceptó un camión transportador, que llevaba mercaderías para un conocido shopping en Pedro Juan Caballero. Delincuentes se llevaron el rodado, sin embargo, a la altura de la localidad de Laurel, departamento de Canindeyú, fueron alcanzados por la Policía y tras un enfrentamiento a balazos lograron recuperar el camión, según informe de las autoridades.

Recuperan un camión transportador tras enfrentamiento a balazos en Canindeyú. Foto: Gentileza.

En comunicación con Radio Uno 650 AM, el comisario Omar Méndez, director de la Dirección Prevención y Seguridad informó que se trato de un grupo de delincuentes que asaltó un camión de encomiendas en plena ruta y a la luz del día, sobre la Ruta PY03. La comisaría cercana habría sido alertada de este hecho delictivo y lograron alcanzar a los malvivientes, donde inició una balacera.

«Se recuperó el vehículo, un enfrentamiento policial, no sucedió prácticamente nada. Hubo un intercambio de disparos y no pudieron llevar el vehículo, terminaron en una cuneta y ahí abandonaron el lugar. Sigue el rastrillaje en la zona. Hasta el momento ningún detenido», aseguró.

A metros de la zona del robo se hallo un vehiculo de la marca Volswagen, modelo VIRTUS, color blanco, que presumiblemente se encontraba escoltando al camión.

Afortunadamente no se registran heridos, el camión fue abandonado y las mercaderías quedaron esparcidas por el lugar. Los intervinientes ya pudieron ubicar al chófer del rodado de gran porte para realizar las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados