Hora:

Tras incendio de la Feria Aragón, comerciantes se instalan temporalmente en exfrigorífico del Mercado 4

Ago 22, 2022

Más de 160 permisionarios resultaron afectados en el incendio que consumió el local de la Feria Aragón. Para continuar la actividad laboral, ya se reubicó a 67 permisionarios en el exfrigorífico del Mercado 4.

Tras el gran incendio que consumió el local de la Feria Aragón, la dirección del Mercado 4 dispuso que unos 67 comerciantes afectados sean reubicados en el establecimiento del exfrigorífico, que forma parte de la planta baja del edificio central del Mercado 4. El sitio fue reacondicionado y cuenta con los servicios básicos de electricidad y agua.

Tras incendio de la Feria Aragón, comerciantes se instalan temporalmente en exfrigorífico del Mercado 4. Foto: Captura de pantalla.

Eulalia Cantero, una de las permisionarias reubicadas, relató que se encuentra muy contenta con el nuevo espacio, ya que lentamente se empieza a recuperar el volumen de ventas.

Estoy muy feliz porque vendemos. Vienen nuestros clientes de siempre y vendo mis productos a precios muy accesibles como antes en la Feria Aragón”, relató la comerciante.

La Comuna capitalina seguirá analizando otros espacios para poder ubicar a otra tanda de comerciantes que también se vieron afectados a fin de que puedan iniciarse las labores de reconstrucción en la zona siniestrada.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...