Hora:

El “Tren de la Alegría” de Encarnación

Dic 7, 2019

Por segundo año consecutivo, la locomotora del ferrocarril, considerada patrimonio histórico de nuestro país, ubicada en la réplica de la Estación del Ferrocarril en Encarnación, fue adornada con luces y arreglos navideños.

Del encendido de luces de
Del encendido de luces de «El Tren de la Alegría» participaron ciudadanos locales y autoridades de la comuna encarnacena.

Del encendido de las luces, participaron autoridades de la capital de Itapúa y ciudadanos locales, quienes quedaron maravillados por la obra.

El trabajo fue realizado por el artista Rubén Sykora, a pedido del presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Eduardo Florentín. Tal y como se hizo el año pasado, la ornamentación con motivos navideños de la locomotora 104 del ferrocarril, estará disponible a todo el público, como un atractivo más en Encarnación, hasta finales del mes de enero o principios de febrero del 2020.

Notas con Rubén Sykora (artista plástico) y Eduardo Florentín (Junta Municipal de Encarnación).

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...