Hora:

El “Tren de la Alegría” de Encarnación

Dic 7, 2019

Por segundo año consecutivo, la locomotora del ferrocarril, considerada patrimonio histórico de nuestro país, ubicada en la réplica de la Estación del Ferrocarril en Encarnación, fue adornada con luces y arreglos navideños.

Del encendido de luces de
Del encendido de luces de «El Tren de la Alegría» participaron ciudadanos locales y autoridades de la comuna encarnacena.

Del encendido de las luces, participaron autoridades de la capital de Itapúa y ciudadanos locales, quienes quedaron maravillados por la obra.

El trabajo fue realizado por el artista Rubén Sykora, a pedido del presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Eduardo Florentín. Tal y como se hizo el año pasado, la ornamentación con motivos navideños de la locomotora 104 del ferrocarril, estará disponible a todo el público, como un atractivo más en Encarnación, hasta finales del mes de enero o principios de febrero del 2020.

Notas con Rubén Sykora (artista plástico) y Eduardo Florentín (Junta Municipal de Encarnación).

 

Artículos Relacionados

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los informes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida de su esposa luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

En la mañana de este miércoles, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó Pablo Eduardo Santacruz como nuevo representante del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), tras la polémica renuncia de Omar Pico, en el marco de las manifestaciones que se...