Hora:

Cientos de personas dan el último adiós a Brunito

Dic 12, 2019

Una multitud acompaño a la familia de Bruno Martínez Giménez, en la ciudad de Presidente Franco, en Alto Paraná. Cientos de personas acompañaron este momento, donde también acudieron carros de bomberos y de la policía nacional.

Una multitud acompañó a la familia de Brunito. Foto: Gentileza
Una multitud acompañó a la familia de Brunito. Foto: Gentileza

Una caravana de vehículos acompañaron a la comitiva, mientras que miembros de la Policía Municipal de Transito habrían el paso hasta el cementerio ubicado en el Km. 9 Monday de Presidente Franco.

El pequeño cajón fue llevado por agentes del Grupo Lince, mientras que era acompañado por los bombos y canticos la barra del Olimpia, club del cual Brunito era hincha, quienes cantaban al unísono “No se va, Brunito no se va”.

El pequeño falleció anoche en el Instituto de Previsión Social en la capital del país, a raíz de dos paros cardíacos, luego de estar varios meses hospitalizado a la espera de un trasplante de riñón.

Brunito conquistó con su carisma a los paraguayos e incluso atrajo la atención del cantante argentino, Ricardo Montaner, quien vino a visitarlo en su momento y con quien grabaron un video cantando juntos. 

Lastimosamente la vida del pequeño niño se apagó ayer, en medio del profundo dolor de los familiares, amigos, conocidos, y todo un país que lo acompañó en todo momento.

 

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...