Encargados de un ómnibus de larga distancia informaron del fallecimiento de una persona en el transcurso del viaje y se percataron del hecho al llegar hasta la terminal de Pedro Juan Caballero.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un bus de larga distancia. Foto: gentileza
La víctima había embarcado en la terminal de Asunción con destino a Pedro Juan Caballero, donde se constató que el hombre de 56 años ya llegó sin signos de vida.
Según el reporte, los funcionarios de la empresa de transporte creyeron que estaba durmiendo hasta que se percataron de que había fallecido en su asiento, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La víctima fue identificada como Higinio Bareiro Pedrozo de 56 años de edad, quien fija domicilio en la ciudad de San Lorenzo, pero realizaba constantes viajes a Amambay porque seguía un tratamiento médico.
Sus familiares fueron notificados del hecho y mencionaron que el fallecido se encontraba con un tratamiento médico por una afección cardíaca y justamente iba para la consulta con su cardiólogo.
En el lugar intervino el Ministerio Público, que convocó al médico forense César González, quien en una primera inspección determinó que el hombre falleció a causa de una “muerte súbita”.