En la madrugada del domingo, un hombre inició una pelea en una discoteca ubicada sobre la avenida Senador Long y España. Tras el incidente, el sujeto arrojó un vaso de vidrio que impactó en el rostro de una joven.
El objeto alcanzó el rostro de Dahiana Montserrat Benítez Ramos, de 20 años, quien a causa del golpe fue trasladada por sus amigos hasta el Hospital del Trauma, donde tras varias intervenciones, se constató que perdió el ojo del lado derecho.
El hermano y amigos de la víctima identificaron al agresor como Fernando Tomás López Torres. Según los familiares, ya formularon la denuncia formalmente y aguardan que la Justicia se encargue del responsable.
Según el hermano de Dahiana, el hombre en varias ocasiones intentó armar un conflicto con los amigos de la víctima. Alegó que alertaron a los guardias del lugar, pero no hicieron nada al respecto.
“Estas personas crearon conflictos, nosotros intentamos calmarlos, pero no quisieron. Le advertimos a los guardias, los mismos le advirtieron, pero no hicieron nada. Posterior a eso, se volvieron a acercar a mi hermana y su amigo; entre empujones ocurrió el hecho”, señaló Mathías Benítez.
Los familiares de la víctima piden a la Fiscalía esclarecer el hecho para que no se vuelvan a repetir situaciones similares que perjudiquen a otras personas como Dahiana.