Vecinos del barrio San Juan de Ciudad del Este denunciaron que tres menores de edad se encontraban en situación de abandono dentro de un inquilinato.
Según la denuncia realizada por los vecinos, los tres menores de 11,6 y 2 años se encuentran en el lugar, solos desde el pasado viernes, cuando la madre salió y no regresó más junto a ellos.

Tres menores de edad fueron abandonados por su madre en un inquilinato. Foto: gentilleza.
La mujer fue identificada como Andrea Celeste Caballero Cabrera, de 31 años, quien abandonó a sus tres hijos menores en el lugar sin mencionar nada a los vecinos. Salió de su vivienda alegando a sus hijos que regresaría más tarde, sin embargo, hasta el día de hoy no regresó.
La policía se encuentra investigando el paradero de la madre y comunicaron sobre el caso a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (CODENI).
Los vecinos manifestaron que ninguna de las criaturas cuenta con cédula de identidad y manifestaron que su madre regresará más tarde junto a ellos.
Los vecinos del lugar se turnaron para brindarles asistencia y cuidar que ninguna persona extraña ingrese junto a ellos por temor a que les puedan hacer daño.