El barrio Villa Montserrat, de Itauguá, se vio conmocionado por un terrible hallazgo dentro de una vivienda donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer y sus dos hijos.

Un terrible hallazgo conmocionó a la ciudad de Itauguá. Foto: gentileza
Según los datos, la mujer habría asesinado a sus hijos de cuatro años y un bebé de apenas 10 meses, para luego tomar la decisión de acabar con su vida. Los cuerpos fueron encontrados colgados por la viga de la casa.
La Policía tomó intervención tras la denuncia de familiares de la mujer que llegaron al lugar tras recibir mensajes alarmantes por parte de ella, por lo que de inmediato fueron hasta la vivienda y se encontraron con el terrible escenario.
Por su parte, la pareja de la mujer y el padre del niño menor salió a trabajar cerca de las 08:00 de la mañana y llegó al lugar alertado por los vecinos y amigos. El mismo se desempeña como electricista.
Mientras que los vecinos aseguraron ver a la mujer en el patio de su casa cerca de las 15:30 del sábado, recorriendo el lugar con bastante normalidad.
La mujer fue identificada como Claudia Agustina Sosa, de 28 años, quien según los investigadores estaba atravesando una mala situación y se quejaba constantemente de su vida, incluso envió varios mensajes de despedida a sus parientes de la zona y del interior del país.
El agente fiscal Juan Ledezma tomó intervención en el hecho y convocó a personal de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y los procedimientos de rigor.
También dispuso que los tres cuerpos sean trasladados hasta la morgue judicial de Asunción, donde serán sometidos a una autopsia para determinar la causa de muerte.