Durante las celebraciones patrias por los 214 años de Independencia de nuestro país, una familia vivió un tenso momento al ser amenazados por una mujer que utilizó una supuesta placa policial.

Una mujer utilizó una placa policial para amenazar a una familia. Foto: captura
Según la denuncia, la familia llegó hasta el microcentro de Asunción, sobre la calle Estrella, para participar de las fiestas patrias, cuando a la hora de estacionar una mujer no les permitió estacionar.
El denunciante, identificado como Cristhian Cáceres, mencionó que la mujer quería estacionarse en el mismo lugar en donde ellos ya estaban estacionados, incluso intentó agredir al hombre que se encontraba en compañía de toda su familia.
“Ella vino a decirnos que tenía orden de sus superiores de llegar temprano a su lugar de trabajo y que ese lugar es de ella. Me dijo con una actitud prepotente. Que me va a multar, que ella tiene contactos y que me va a perjudicar, que no estaba jugando conmigo”, mencionó.
Agregó que durante el altercado la mujer incluso utilizó una placa policial para amenazar a su familia si no se retiraban del lugar para cederle el estacionamiento.
“Después ella se va al vehículo y nosotros nos preparamos para bajarnos, ahí ella viene otra vez ya con una placa policial a amenazarme. Al ver que le estábamos grabando, intenta agarrar mi celular”, indicó.
Sostuvo que ante la situación su señora comenzó a grabar y al percatarse del hecho, la mujer escondió la placa y comenzó a cambiar de actitud alegando que estaba solicitando de manera amable el lugar.
“Al percatarse que mi señora estaba grabando, cambió su actitud y escondió su placa. Comenzó a decir que ella pedía bien las cosas, pero no fue así ella era fue muy agresiva. Yo no se si ella era la oficial de policía o era la placa de otro, porque ella estaba acompañada de otra persona”, afirmó.
El afectado solicitó a las autoridades investigar el hecho para poder corroborar sí de verdad se trataba de una agente policial o estaba utilizando la placa de otra persona para amedrentar su familia.