Hora:

Pareja de motociclistas muere, tras chocar contra una camioneta

Jun 19, 2023

Una pareja de motociclistas falleció luego de chocar frontalmente contra una camioneta en el Km 113 de la Ruta PY 02, a la altura de San José de los Arroyos, Caaguazú.

El hecho ocurrió en el Km 113 de la Ruta PY 02. Foto: Gentileza.

Cerca de las 17:10 del domingo en el km 113 de la Ruta PY02, en la localidad de San José de los Arroyos, una motocicleta, de la marca Star, color azul y sin chapa, colisionó de forma frontal contra una camioneta marca BMW, modelo X1, color blanco.

Según informó nuestro corresponsal del departamento de Caaguazú, Raúl Masqueda, el biciclo estaba circulando de forma imprudente en contramano antes de darse el accidente con derivación fatal.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Esteban Guillén y María Lolita Garcete González, ambos de 41 años. El hombre se encontraba al mando de la motocicleta y la mujer como acompañante.

Por su parte, el conductor de la camioneta identificado como Luis Fernando Moreno Correa, de 21 años, fue sometido a la prueba de Alcotest, arrojando resultado negativo.

El fiscal de turno, Fermín Segovia, ordenó el levantamiento de los cuerpos, luego de la inspección realizada por la médico forense, Dra. Lorena Mascareño.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares, tras los procedimientos de rigor. Asimismo, el vehículo involucrado en el siniestro vial fue llevado hasta la sede de la Comisaria N° 10 de San José de los Arroyos por orden del fiscal.

Los vehículos involucrados en el accidente fatal. Foto: Gentileza.

Artículos Relacionados